Justo cuando Carlo Ancelotti declaró que no le pedía goles, Hirving Lozano marcó. El delantero mexicano se puso la capa de héroe, ya que con su anotación, el Napoli rescató el empate a un gol frente al Red Bull Salzburg, en el encuentro que se disputó en el Estadio San Paolo, en la jornada 4 de la Champions League.
El conjunto austriaco se fue arriba en el marcador gracias a la pena máxima que cobró correctamente Erling Braut, apenas al minuto 11. Chucky se mostró participativo y arriesgado, y su recompensa no tardó en llegar, ya que al 43’ con un gran gol, el canterano de Pachuca igualó la pizarra, acción que reconoció su afición, la cual se rindió ante él, coreando su apellido una y otra vez.
https://twitter.com/HaciendoCancha/status/1191848958492119041
La anotación no sólo significó un valioso punto, sino que ya pasó a la historia, ya que Hirving se convirtió en el primer mexicano en marcar en Champions League con la camiseta de un club italiano.
Con el resultado, la escuadra Napolitana se mantiene en el segundo puesto del grupo E, al llegar a las ocho unidades, una menos que el líder, Liverpool.