El día de ayer más de 200 personas se dieron cita en el centro histórico para marchar en contra del aborto, la pronunciación fue dirigida por la asociación civil “Porque te quiero”.
Es con este evento con el que Puebla se une al movimiento nacional en pro de la vida, y es que aunque algunos de los asistentes lamentaron que una mujer resulte embarazada al haber sido violada, comentaron que no es posible aceptar el aborto en ninguna de sus formas.
“En el caso del aborto de privilegiar la vida del bebé o de la madre, esa es una decisión de los médicos pero en el caso de la violación, me da mucha pena, me solidarizo con las mujeres que han sido abusadas pero dentro de ellas está creciendo un ser vivo, una persona con dignidad y con espíritu, es una persona que tiene derecho a vivir” comentó una de las asistentes a la marcha.
Finalmente los manifestantes pidieron tanto a los diputados locales como federales legislar a favor de la vida, y pensar bien que está peligrando la vida de personas inocentes.
Con información de: Tribuna noticias