Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 31 Diciembre 2020 15:16

Celebra hijo de AMLO despenalización del aborto en Argentina, afirma que ya le toca a México

Escrito por
Celebra hijo de AMLO despenalización del aborto en Argentina, afirma que ya le toca a México Imagen de: Twitter @marthadebayle

 

A través de su cuenta de Twitter el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán celebró que Argentina haya aprobado la despenalización del abortó e indicó que es tiempo de México tome el mismo rumbo.

 

“Gran avance por la despenalización del aborto en . Ya nos toca “

 

El primogénito del mandatario federal señaló que este acontecimiento fue un gran avance en ese país;  se voto con 38 votos a favor y 29 en contra la Interrupción voluntaria del embarazo.

 

https://twitter.com/30jr39/status/1344349734207541248?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com