Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 31 Marzo 2021 12:43

Abres las piernas o las cierras: candidata de Morena llama taradas a mujeres a favor del aborto

Escrito por
Abres las piernas o las cierras: candidata de Morena llama taradas a mujeres a favor del aborto Imagen de: Twitter

 

La presidenta municipal de Hermosillo, Sonora, Célida López Cárdenas causo polémica luego de llamar taradas a las mujeres que están a favor del aborto, la alcaldesa que pretende reelegirse señaló que las mujeres deciden si abrir o cerrar las piernas por lo que cuestionó que pese a tomar la decisión piensen en el aborto.

 

"Abres las piernas o las cierras; estás tomando absoluto control de tu cuerpo, ¿no? De verdad es que hay que decidir sobre nuestro cuerpo"

 

“Yo las escucho y digo “¿Y estas taradas? no es posible que digan eso”. Pues si eres tú la que tomas la decisión y luego quieren andar abortando, con el trapo verde, a todo motor. Muy mal. Es parte de la crisis que estamos viviendo” comentó.

 

La alcaldesa sonorense destacó ser feminista pues aseguró que siempre ha defendido a las mujeres por lo que detalló que le hubiera gustado tener más hijos

 

"Soy feminista, sí. Pero soy una mujer que siempre ha trabajado defendiendo a las mujeres, pero de igual. Mi lucha no es contra los hombres, sino contra mí misma. Tengo que vencer mis miedos y frustraciones. No es fácil. Tengo cuatro hijos, yo por mí, tendría más” señaló.

https://twitter.com/xxdzo/status/1376770949459013635?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com