Durante la presentación de la campaña nacional “Mujeres y Paz del Partido” la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky señaló que ya hay muchas sabandijas que se quieren aprovechar de la popular del Partido.
“Son muchas sabandijas que se nos han inflitrado, son muchos los que están echándose el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero” comentó.
La dirigente nacional señaló que están desatados pues tienen ambición de poder y por eso se dedican a vender su candidatura por lo que les pidió cuidar el partido.
“Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir aunque no le toque, no son miembros del CEN, no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha” señaló.
Recordemos que el pre candidato Alejandro Armenta Mier señaló que no aceptará el resultado de la encuesta interna del partido para elegir al candidato hasta que no se integren los observadores electorales.
“Ah, pero ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas; pues que se decida, nosotros tenemos unos estatus y todo el que quiera participar en Morena las reglas están muy claras, y las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas, ¿quieren jugar?, es con esas (reglas), y si no, que se vayan a otra partido, que se regresen a donde vinieron” acotó Yeidckol ante las peticiones de Armenta.
Con información de: Puebla Online