“Haremos un buen equipo, la CCI tendrá un gobernador amigo, por eso pido su apoyo para ser gobernador. Me siento arropado con su apoyo”, señala el candidato Miguel Barbosa durante su reunión con integrantes de la Central Campesina Independiente (CCI).
En su mensaje, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia puntualizó que tiene muy claro cuál es la problemática del estado tanto en la zona rural como urbano.
"Para Puebla necesitamos inversión pública y privada, nacional o extranjera en todo el territorio, pero primero debemos devolver la paz y seguridad".
Barbosa Huerta sostuvo que "nadie vendrá a invertir a nuestro estado o campo sino se devuelve la seguridad y la paz, para eso debemos reestructurar las fuerzas del orden, la procuración y admiración de justicia".
Asimismo, dijo que "la vida democrática en Puebla debe estar garantizada por sus instituciones; esta es la gran oportunidad que tenemos los poblanos para crear nuevas condiciones políticas económicas y sociales, tenemos que aprovecharlas".