La guapísima actriz y modelo Montserrat Oliver quien se declaró abiertamente homosexual, sufrió un ataque cibernético, donde hackearon un dispositivo móvil de su pertenencia, descubriendo así fotografías íntimas de ella y su pareja Yaya Kosikova teniendo relaciones sexuales, mismas que fueron publicadas en redes sociales desde el 20 de diciembre.
Por lo que la también empresaria de 51 años decidió realizar una denuncia y compartió unos pequeños momentos en que la policía cibernética realizaba su trabajo para encontrar al/los responsables.
Con pequeñas historias en Instagram con el siguiente mensaje, “con la policía cibernética en acción #nosevale quien tenga las fotos en redes cuídense.”, fue que Oliver indicó que ya están llevando acabo su denuncia.
Sin embargo por medio de su cuenta de Instagram la mexicana compartió con sus seguidores su dolor ante la filtración de fotografías íntimas al lado de su actual pareja sentimental.
En un mensaje compartido en redes sociales, señaló que violar su privacidad constituye acoso y abuso y esperó ser de las últimas personas públicas que padecen este tipo de invasión.
https://www.instagram.com/p/Bc8WG77FICQ/
Imagen de: Instagram