Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 29 Enero 2024 08:49

AMLO admite robo de información a reporteros de la mañanera y culpa a sus adversarios: “falló la seguridad o fueron muy buenos los hackeadores"

Escrito por
AMLO admite robo de información a reporteros de la mañanera y culpa a sus adversarios: “falló la seguridad o fueron muy buenos los hackeadores" ESPECIAL

 

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó el hackeo que sufrió la base de datos de la presidencia de la república este viernes en donde se encontraban los nombres y datos personales de los asistentes a la conferencia matutina de palacio nacional.

 

Desde su ‘mañanera’, el primer mandatario admitió que falló la seguridad y culpó a adversarios como ‘Claudio X’ de los hechos aunque no presentó pruebas de sus acusaciones

 

“Falló la seguridad o fueron muy buenos los hackeadores (sic). Acuérdense, de que nuestros adversarios tienen mucho dinero y pueden contratar a los delincuentes en esta materia de más especialidad en el mundo”, señala.

 

Por ello, sentenció que el robo de información para afectar su imagen presidencial:

 

“Que ya hackearon las computadoras de la Mañanera... sí fue hackeo. Se llevan los datos, gran escándalo. ¿Por qué lo hacen? Para tratar de sembrar la idea de que nosotros perseguimos, censuramos, somos dictadores”

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com