Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 04 Noviembre 2022 09:51

Se cae la página oficial que reporta número de homicidios en México

Escrito por
Se cae la página oficial que reporta número de homicidios en México Especial

Internautas reportaron la caída de la página oficial del gobierno de México donde se publican diariamente los conteos de homicidios, robo de vehículos y huachicoleo.

 

En redes sociales, usuarios señalaron la caída del sistema ubicado en la liga www.informeseguridad.cns.gob.mx, situación que el propio Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública confirmó, sin embargo, justificó que la caída se derivó de una falla en un servidor:

 

“En relación al portal "Informe Nacional de Seguridad", donde se publican diariamente los homicidios, robo de vehículos y huachicol, se informa que se tuvo una falla con el servidor, sin afectaciones a la base de datos e información. Se trabaja en el restablecimiento de los servicios y estos quedarán disponibles en el transcurso del día”, detallaron este 3 de noviembre en el perfil de la dependencia de Seguridad.

 

Horas más tarde, la dependencia confirmó el restablecimiento de la página enfatizando en que los números no se alteraron.

 

Cabe destacar que la caída de esta página se da en el marco del reporte de Octubre el cual se destaca como el mes más violento en lo que va del 2022 con 2 mil 481 personas asesinadas en el país.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com