Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 08 Marzo 2022 15:02

Hackean WhatsApp de Alfonso Durazo; “mandó un mensaje pidiendo dinero”

Escrito por
Hackean WhatsApp de Alfonso Durazo; “mandó un mensaje pidiendo dinero” Imagen de Twitter

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, fue victima de hackeo, al ser tomada su cuenta de WhatsApp, así lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa mañanera, el presidente dio a conocer que la cuenta de mensajes del gobernador Durazo, fue intervenida por un hacker, mandando mensajes pidiendo dinero de por medio.

"Acabamos de recibir en la oficina un correo del teléfono del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, pidiendo un apoyo económico. Eso está de moda, es que le hackearon su teléfono. Sí (fue) WhatsApp"

Luego de ser cuestionado por los audios filtrados del titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, donde se le escucha presionar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para promover un proyecto de sentencia contra la exesposa e hija de su hermano fallecido.

Para López Obrador, estas acciones se promueven por bloque “conservador”, asegurando que ha recibido información de recientes adquisiciones de aparatos de espionaje, mencionando que no le sorprenden estos actos en su contra.

"Aprovecho para informarlo, porque puede que no sea cierto, pero son capaces de todo, para sacar información de los celulares, no sé, porque no tengo experiencia en otras cosas, pero es sacar las memorias de los teléfonos, hackear"

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com