La candidata a la gubernatura por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso arrancó campaña en su natal Tecamachalco, donde fue acompañada por el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés.
Alonso Hidalgo señaló que para su gobierno será primordial la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas.
Argumentó que ha sido la única candidata en recorrer calles, juntas auxiliares y municipios, por lo que conoce las necesidades de la gente.
"El camino es una estrategia completa donde debemos trabajar de la mano los tres órdenes de gobierno; cuando sea gobernadora, para mí primero están ustedes y la seguridad de sus familias. Vamos juntos a escribir una nueva historia donde cada uno de ustedes sean los protagonistas con un gobierno más humano y sensible a la gente, porque esto es por Puebla y es por ti", enfatizó.
Por su parte Ricardo Anaya señaló que el 1ro. de julio va a cambiar la historia, ya que, por primera vez, Puebla tendrá una mujer gobernadora. Asimismo, argumentó que trabajarán de la mano del gobierno estatal y federal para que nadie esté por encima de la ley.
Me dueles Tecamachalco, no podemos permitir que continúe el robo de hidrocarburo y la violencia de género en esta región. Cuando sea su gobernadora, personalmente atenderé los casos que lastimen a las mujeres. #IgualdadParaTodos pic.twitter.com/ygJlqbCgQ5
Con información de: Gobierno de Puebla
Imagen de: Pan Puebla
Redacción de: Erika Garcia