Informe sobre el caso de los Moreno Valle se dará esta tarde: AMLO
Escrito por
COMPARTE EN

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la tarde de este lunes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informará sobre las investigaciones por la muerte de la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador del PAN, Rafael Moreno Valle.

 

“Hoy vamos a informar, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dará un informe”.

 

Los Moreno Valle fallecieron el pasado 24 de diciembre en un vuelo que realizaban en un helicóptero que tras despegar, minutos después cayó en las inmediaciones de un terreno de cultivo en el municipio de Calpan, Puebla.

 

 

Redacción

COMPARTE EN
Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.