Luego de una gran expectativa, Luis Márquez Lecona rindió protesta como nuevo Presidente Municipal de Zacatlán, Puebla, en las instalaciones del histórico palacio municipal de la demarcación.
Acopañado de Roberto Villarreal Vaylón (secretario de desarrollo social) quien acudió en representación del gobernador del estado Antonio Gali Fayad, el nuevo munícipe subrayó la importancia de la seguridad en el municipio.
Durante su mensaje, agradeció a todos los presentes y a los ciudadanos que el pasado 1ro de julio con casi 17,000 votos eligieran su proyecto para encabezar al municipio.
Llamó a los integrantes de su administración, del cabildo municipal, a siempre atender a los ciudadanos con amabilidad “siempre escuchando y atendiendo”, destacó que se resolverán grandes problemas.
Además agradeció la presencia y apoyo de su familia por sus “consejos y respaldo” dijo el alcalde de Zacatlán.
Estuvieron presentes también el Comandante de la Zona Militar de Puebla, la Diputada Federal, Gabriela Gómez Maldonado, en representación de su partido PRI, estuvo presente Enrique Doger Guerrero, ex Presidentes municipales y distintas personalidades más.
Redacción