×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Banda Sinfónica de BUAP se presenta en "Expreso de Arte" de Zacatlán
Escrito por
COMPARTE EN

 

Ante un numeroso público se presentó la Banda Sinfónica de la Facultad de Artes y el Mariachi “Mi Sentir Mexicano” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), como parte del "Expreso de Arte" que empieza a convertirse en un hábito cultural para la población.

 

Alejandro González Morales, director de Cultura, detalló que “la importancia de estos eventos radica en motivar a la población en general, turistas incluidos, a generar identidad a través de las actividades artísticas y recreativas”.

 

Destacó que “Zacatlán es famoso además de sus atractivos turísticos y arquitectónicos, por ser cuna de grandes artistas, por el talento que abunda en la región y en toda su historia".

 

Finalmente comentó que el próximo "Expreso de Arte" será con la temática retro, un estilo totalmente diferente, “lo que brindará un toque especial para deleitar a los espectadores”.

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.