A través de su cuenta de twitter el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta lamentó los hechos ocurridos en el municipio de Coehuacan y Tepexco donde fueron linchados 7 sujetos el pasado miércoles en la tarde.
Hay una profunda debilidad del estado de derecho en nuestra entidad, las autoridades comunitarias, municipales y estatales no han sabido garantizar a la gente la seguridad pública, la paz y la convivencia necesarias para alcanzar una vida digna.
Barbosa Huerta comentó que la sociedad está harta del abandono de las autoridades pues aseguró que no han sabido brindar a la gente la seguridad pública.
Lamento profundamente los hechos ocurridos en comunidades de los municipios de Cohuecan y Tepexco, expreso mi solidaridad con su pueblo y sus autoridades municipales, auxiliares y comunitarias, a las que hay que respaldar y fortalecer.
Finalmente aseguró que el domingo 11 de agosto visitará dichos municipios para garantizar que las autoridades realicen su trabajo.
Este domingo 11 de agosto estaré en esos municipios para garantizar se restablezca la convivencia y la presencia de la autoridad.
Redacción