Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 08 Agosto 2019 20:57

Lamenta Barbosa linchamientos en Coehuacan y Tepexco

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta lamentó los hechos ocurridos en el municipio de Coehuacan y Tepexco donde fueron linchados 7 sujetos el pasado miércoles en la tarde.

 

 

Barbosa Huerta comentó que la sociedad está harta del abandono de las autoridades pues aseguró que no han sabido brindar a la gente la seguridad pública.

 

 

Finalmente aseguró que el domingo 11 de agosto visitará dichos municipios para garantizar que las autoridades realicen su trabajo. 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com