Domingo, 17 Febrero 2019

Viernes, 08 Febrero 2019 14:11

Hay que jugar ahora el papel de la reconciliación política: Barbosa

Escrito por
Hay que jugar ahora el papel de la reconciliación política: Barbosa Imagen de: poblanerias.com

 

Durante entrevista con Oscar Mario Beteta para radio formula, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmó que guardo una posición discreta y respetuosa luego de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso. Asimismo reafirmó su interés por contender en la elección.

 

“Si tengo interés de participar, esperare a que se publique la convocatoria para inscribirme en el proceso interno y poder participar de acuerdo el método que defina la convocatoria, que no es otro que una encuesta” comentó durante la entrevista.

 

Además comentó que dicha convocatoria que será emitida por Morena Nacional entre el día lunes o martes, detalló que la selección del candidato será a través de una encuesta realizada por empresas especializadas en eso.

 

“Hay que darle vuelta a la hoja, esto de la confrontación política en Puebla, hay que darle vuelta a la hoja, hay que jugar ahora el papel y la estrategia de la reconciliación política” dijo Barbosa Huerta.

 

Asimismo abundó que las encuestas que lo favorecen es en una parte por el Presidente Andrés Manuel además de la percepción que la gente tiene ahora de Morena. 

 

 

 

 

 

Redacción 

Visto 203 veces
Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

banner vertical