Durante un encuentro con académicos y activistas en el foro denominado “Diálogos por la Humanización de Puebla” el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” Luis Miguel Barbosa Huerta prometió que su gobierno cumplirá las leyes.
"Todos los hombres y mujeres que vivan en Puebla, hayan nacido o no en territorio poblano, tendrán la garantía de que en mi gobierno no habrá más infamias del estado sobre los habitantes, cuidaremos el cumplimento de la ley, que las leyes tengan contenidos transversales de respeto absoluto a los Derechos Humanos" comentó.
En el evento, Carlos Figueroa Ibarra, secretario de Derechos Humanos del CEN de Morena, refirió que en Puebla hay razones de peso para luchar por estos derechos, pues aún se vive la consecuencia de una política absurda implantada por el morenovallismo que implicó centenares de presos políticos.
“Todavía al final de ese gobierno había 394 procesados que eran presos políticos y que vivieron una serie de infamias”, dijo el dirigente morenista al resaltar que ese tipo de ignominias se terminarán con Miguel Barbosa como gobernador de Puebla.
Redacción