×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1019

Viernes, 01 Marzo 2019 13:16

Barbosa se defiende ante acusaciones de la madre de MEA

Escrito por

 

El precandidato a la gubernatura de Puebla por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Luis Miguel Barbosa Huerta se defendió de las acusaciones que Martha Hidalgo viuda de Alonso y madre de Martha Erika Alonso hiciera en la carta que dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky.

 

Barbosa Huerta aseguró que el no tiene las manos manchadas y que los panistas están confundiendo a la señora con acusaciones sin sentido, además señaló que detrás de esa carta también podría haber morenistas que están buscando dañar la imagen del candidato.

 

“Respeto mucho el dolor que pueda sentir una madre respecto al deceso de cualquiera de sus hijos, pero debo de decir lo siguiente también: están en curso investigaciones de autoridades para determinar en todo caso las causas del accidente. Yo no tengo las manos manchadas de sangre como afirma” dijo durante una entrevista para Imagen.

 

Finalmente Barbosa asumió que si comento que el presunto indente fue un magnicidio como lo redacta en su carta la madre de Martha Erika, sin embargo aseguró que en ese mismo momento se dio cuenta de su error y aseguro que fue un accidente.

 

 

 

Redacción 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

banner vertical