Durante su visita al municipio de Guadalupe Victoria el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” Luis Miguel Barbosa Huerta destacó que puebla está cansada de la confrontación de la sociedad con el ejercicio de la autoridad.
Barbosa Huerta dijo que el poder ejecutivo en Puebla es un poder sin límites, razón por la que es necesario hacer que los poderes funcionen, que los ayuntamientos tengan auténtica autonomía e independencia.
Asimismo el candidato se comprometió a reunirse con alcaldes de todo el estado para hablar de los planes de desarrollo regional y abordar temas de seguridad pública.
“Voy a hacer equipo con ellos pues durante los últimos meses han estado al garate por ello desde el 3 de junio, cuando sea gobernador electo, me reuniré con ellos para impulsar sus planes de trabajo y desarrollo”.
Barbosa Huerta resaltó que la principal pretensión de su gestión es que las cosas caminen bien en la entidad y para ello garantizó ser un gobernador que vea la sociedad como un conglomerado social, plural y diverso.
Redacción