El día de ayer el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” Luis Miguel Barbosa Huerta se reunió con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, a quienes les prometió que de ganar los comicios no recibirán la presión del Estado.
“No está bien que los sindicatos se les amenace, no está bien a los sindicatos se les coacciones y menos se les debe a los sindicatos vincular a partidos políticos” precisó el candidato.
Aseguró que una vez que tome el cargo entablara mesas de diálogo para detallar las condiciones laborales de los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado.
“No soy un seguidor de la anarquía, mientras los trabajadores estén mejor organizados, más fuerte será el estado”.
Asimismo aseguró que tomará en cuenta los casos de los empleado que fueron despedidos en otras administraciones y si procede estos serán reinstalados.
“Ese es mi compromiso de reinstalar a los trabajadores despedidos lo hice desde la campaña pasada, por ello, ofrezco revisar cada caso y vamos a reinstalar a aquellos que tengan derechos vigentes para ello” comentó.
Invito a los trabajadores al servicio del estado a reunirnos esta tarde. La asistencia es libre, no permitan la coacción. pic.twitter.com/0aQEqN6hXx
— Miguel Barbosa ✞ (@MBarbosaMX) April 15, 2019
Con información de: Efekto 10