Luis Márquez Lecona, dio inicio a una serie de actividades que se llevaron a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatlán como parte de los festejos decembrinos, como el Desfile Navideño y el encendido del árbol.
“Quienes vivimos en Zacatlán, queremos hacerlo en paz, en comunicación y diálogo permanente con los ciudadanos", aseguró el presidente.
Cabe hacer mención que con la participación de tres direcciones del Ayuntamiento, Cultura, Turismo y Educación, se organizaron una serie de actividades que la población en general pudo disfrutar con gran ánimo, en un ambiente de tranquilidad y calor humano.
En el Desfile Navideño, participaron alrededor de 30 instituciones educativas desde nivel preescolar hasta medio superior.
El edil en compañía de regidores, encabezaron el encendido del árbol y adornos navideños en el Zócalo de la ciudad.
Posteriormente se realizó una demostración de bandas musicales de los diferentes bachilleratos, así como una banda monumental interpretando la canción Feliz Navidad.
También inauguraron la Villa Mágica en la Unidad Deportiva Bicentenario en el Barrio de Cuautilulco, que podrán disfrutar hasta el 8 de enero del 2019, cabe destacar que habrá talleres, espectáculos y la pista de hielo de 11:30 a 20:30 hrs diariamente.
Redacción