Conforme la tecnología avanza, las maneras en que la protegemos igual, es por eso que grandes compañías como Apple o Samsung en sus dispositivos están optando por llegar con una nueva actualización que promete ser aún más resisten que las anteriores, pero lo sorprendente de esto es que llega acompañada de un cristal que puede diseñarse para verse y no sentirse como el vidrio real.
Dicha información se le atribuye a que el da de ayer se dio a conocer por la firma Corning durante una conferencia de prensa en California que se mostraron nuevos diseños y texturas realistas al cristal denominado “vibrant” Gorila Glass.
Recordando, el gorila Glass se implementó por primera vez en 2016 en el mercado con la promesa de que los fabricantes puedan imprimir imágenes de alta resolución directamente en el, indica El universal.
Sin embargo, las últimas actualizaciones son las que se acercan mas a su promesa inicial, ya que el nuevo prototipo combina la imagen con el vidrio grabado y las texturas del diseño, teniendo como resultado un cristal que no parece cristal.
Además de las texturas, la empresa también ha trabajado un material traslucido, en caso de que quieran conocer el interior de su teléfono, puede ser en colores solidos o degradados. La empresa Corning Gorila Glass no ha confirmado que fabricantes adoptaran este gorila glass 6, sin embargo, si adelantaron que modelos con este cristal saldrán al mercado en el transcurso del año.