Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, cuestionó este miércoles a la 4T, ya que a su juicio en el Gobierno Federal existe una carencia de cultura motivacional y de creatividad, a diferencia del sector privado que existe en Nuevo León, de donde es originario el funcionario.
“Si esta forma de trabajo, esta mística de motivar la creatividad y a la innovación de miles de sus agremiados, existiera en el gobierno, si esta cultura existiera en el Gabinete, México sería otro”, sostuvo durante la 75 Asamblea Anual de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra).
En ese sentido, agregó a sus declaraciones: “Lo digo con sinceridad, porque nunca había estado en el gobierno y si en una familia hay distintos puntos de vista, imagínense en un gobierno que trata de combatir la corrupción”.
El también empresario cuestionó que es importante corregir los hechos del pasado, pero consideró que hay que ver hacia el futuro dando seguridad jurídica al sector privado y honrando los contratos que existen con empresas.
“Sabemos que si no se honran los contratos, no hay certidumbre, y sin ello no hay un ambiente propicio para la inversión, ni se aprovechará la oportunidad que genera el conflicto entre Estados Unidos y países asiáticos”, manifestó Romo.
Con información de Reforma