Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 18 Enero 2021 20:40

Sheinbaum presume que el metro de CDMX entregará un “muchísimo mejor” servicio con equipos más modernos

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Instagram

 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, destacó que el servicio del metro ahora será mucho más moderno y eficiente, por lo que se trabajan las 24 horas del día para conseguir esta meta y reanudar actividades lo antes posible.

 

Cuando Sheinbaum estaba en su recorrido hacia el Puesto Central de Energía Emergente dijo que la reparación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX, no tenía la finalidad de ser como antes, sino que se buscará brindar un mejor y mucho más moderno servicio.

 

La mandataria comentó que la Línea 1 del STC Metro reanudará sus actividades el 25 de enero, la Línea 2 lo hará el primero de febrero y, por último, la Línea 3 el 8 de febrero. De la misma manera, señaló que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina continúa trabajando para descubrir que fue lo que originó el incidente que provocó el colapso de este servicio días atrás.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com