Las horas de espera en los aeropuertos resultan problemas de todo tipo, desde retrasos en los vuelos, escalas muy largas, donde encontrar un lugar para descansar o comer, conexiones eléctricas para los dispositivos móviles entre otros inconvenientes. AirPod promete ser una solución al aburrimiento y estrés mientras usuarios esperan sus vuelos.
Por ello, la empresa AirPod diseñó unas lujosas cápsulas (muy peculiares ya que son similares a las que usaron Jenifer Lawrence y Chris pratt en el Film Passengers (2016) mientras viajaban a un nuevo planeta) estas son con el fin de descansar, relajarse antes, durante y después de un viaje en avión.
Estos espacios futuristas están acondicionados con una suave silla reclinable, conexión wifi e incluso una pantalla lista para reproducir Netflix. Su tecnología permite que los usuarios realicen tareas con absoluta privacidad con vidrio inteligente y comodidad en medio de espacios públicos o comerciales.
Para obtener una experiencia completa, el AirPod ofrece aire acondicionado, alta resolución en sonido, iluminación ambiental, programación antiestrés y autolimpieza, además de esto, al cabina proporciona alarmas para no perder el vuelo una vez que se alla hecho el llamado para abordar.
No obtante, es fácil manejarlo, cambiarlo de posición a lo largo y ancho del aeropuerto.
El costo de renta, se prevé de 18 dólares por hora y se planea lanzar una aplicación disponibles para IOS y Android en donde se realizan las rentas previas de estos aparatos inteligentes.
El proyecto aun esta en fases de prueba en aeropuertos de Europa, pero los planean extender entre el 2019 y 2020.
Con información de Vive USA, el Universal.mx