Miércoles, 24 Abril 2024
Rocío García Olmedo

Rocío García Olmedo

Martes, 02 Febrero 2016 09:18

El PRI y Blanca Alcalá

Un problema que se ha convertido en un fenómeno social, sin duda lo es, el desprestigio que pesa sobre la política, los partidos políticos y quienes los integramos. Ello suma, para la elección que se avecina en Puebla. Una elección altamente competitiva.

Jueves, 07 Enero 2016 10:33

Violencia Política

Sin duda un hecho terrible con el que iniciamos el año es el asesinato de Gisela Mota, a horas de haber iniciado su mandato como Presidenta Municipal de Temixco, Morelos. Mujer joven de trayectoria perredista y ex diputada federal.

El autismo es considerado como una condición que le genera a la persona dificultades en su interacción social, en su comunicación verbal y no verbal y en comportamientos repetitivos, lo que hace que se desenvuelva de manera diferente en su conducta y desarrollo emocional.

Martes, 24 Marzo 2015 12:05

Mujeres Cuidadoras en los Hogares

El trabajo del cuidado es fundamental para la reproducción social y para la economía del país, tiene un valor social y económico elevado y no es reconocido.

 

Los medios de comunicación, son actores imprescindibles en los cambios políticos, culturales y sociales de México....

Responder esta pregunta podría parecer sencillo si nos remitiéramos únicamente a la lógica que nos da el razonamiento de que el porcentaje de la población total de mujeres no corresponde hasta ahora en México, al porcentaje de mujeres que ocupan y han ocupado cargos representación política.

Ha sido instalado el segundo y último período ordinario de Sesiones del tercer año de ejercicio legislativo en Cámara de Diputad@s, que inicia el primero de febrero y concluye el treinta de abril.

México es uno de los países con las tasas más altas de embarazo de adolescentes, según datos de la OCDE, en el rango de edad de mujeres adolescentes entre 12 a los 19 años, la tasa de nacimientos en 1997 fue de 16.9 por ciento, para 2012 esta cifra aumentó a 19.4%, y para el año 2013,  467 mil menores de 20 años se convirtieron en madres.

Lunes, 19 Enero 2015 08:14

Unidad Nacional

Desde la propuesta unificadora de la educación presentada en la Ley Orgánica de Instrucción Pública del Presidente Benito Juárez, un instrumento jurídico fundamental para la educación en México fue la Ley Federal de Educación promulgada un 23 de enero de 1942, reglamentaria de los artículos 3; 31 fracción I; 73 fracciones X y XXV; y, 123 fracción XII de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Inicia el año y con ello en México, inicia el proceso en los partidos políticos para seleccionar a los hombres y mujeres que en su calidad de candidatas y candidatos contenderán en la elección del primer domingo de junio.

Página 1 de 2

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com