Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 30 Julio 2020 18:22

Yeidckol defiende a Barbosa tras dicho de que ricos se contagian de Covid: “No es dramático ni grave”

Escrito por

 

La Secretaria General del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) defendió al Gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta por sus afirmaciones de que el SARS CoV-2 (coronavirus) sólo contagiaba a las personas con mejores posibilidades económicas.

 

Durante su charla con el periodista Carlos Marín en Milenio Televisión, Polevnsky Gurwitz fue cuestionada sobre la polémica afirmación del mandatario poblano, a lo que la morenista explicó:

 

“Yo creo que cuando empezó todo el tema de la Covid mucha gente no creyó el nivel de repercusiones que tenían ni a qué iba a llegar, y creo que fue un comentario pero no creo que sea algo dramático ni grave, creo que el gobernador Barbosa es una gente muy hecha, muy comprometida y con un gran trabajo está enfrentando una problemática que también le heredaron los panistas y que está esforzándose”, culminó.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com