Miércoles, 24 Abril 2024
Domingo, 01 Julio 2018 16:11

Votan por Zague y Luis Miguel

Escrito por

 

A través de la red social de Twitter, un usuario publicó dos fotografías de la boleta electoral (hasta el momento anónimas) mostrando su descontento por la gente que emitió su voto para el exfutbolista y ahora comentarista de TV AZTECA Luis Roberto Alves “Zague” y el cantante Luis Miguel.

 

Esto luego de que se compartiera un video en las redes sociales en donde “Zague” se graba a si mismo mostrando sus partes íntimas, video que se ha vuelto viral. Mientras que Luis Miguel es ahora una de las personas más polémicas gracias a su exitosa serie autobiográfica emitida por Netflix.

 

Ha sido tanto el fanatismo a estos dos personajes, que ha habido gente que ha decidido incluirlos en la boleta electoral, aquí te mostramos las imágenes de tan impresionante hecho.

 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com