Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 07 Enero 2020 10:40

Confirma Netflix la segunda temporada de Luis Miguel la serie

Escrito por

 

Seguramente muchos se preguntarán el por qué Luis Miguel es tendencia en redes sociales, y la respuesta es porque el Sol de México nos regalará una segunda temporada de la exitosa serie de su biografía.

 

Y es que a través de la cuenta verificada de Netflix Latinoamérica, dicha casa productora anunció con un video la grabación de la segunda temporada que causó revuelo en 2018.

 

En el video se aprecia al actor Diego Boneta interpretando al Sol con una versión de la canción “Cómo es posible que a mi lado” y confirmando “una más” en referencia a la segunda temporada.

 

De inmediato se aprecia un cambio en el actor para interpretar a un Luis Miguel más maduro cantando “México en la piel” de su album de música mexicana el cual fue un éxito rotundo.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com