Martes, 30 Abril 2024
Martes, 29 Marzo 2022 09:28

AMLO pide a mexicanos ver series en Netflix donde hablan de Calderón

Escrito por
AMLO pide a mexicanos ver series en Netflix donde hablan de Calderón Especial

El presidente López Obrador aseguró que su gobierno está atendiendo la violencia que impera en el país y recordó lo sucedido en sexenios pasados, por ello pidió a la ciudadanía que vea reportajes o series de Netflix sobre Felipe Calderón y su ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

 

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario mexicano fue cuestionado sobre la situación actual de la violencia, así como el asesinato a periodistas. Por lo que, aseguró que su gobierno está trabajando todos los días para proteger a los ciudadanos.

 

"No hay impunidad y estamos trabajando todos los días para proteger a ciudadanos. Heredamos situación complicada, porque había contubernio entre delincuencia y autoridades (...)

 

" No se si han visto reportajes o alguna serie de Netflix sobre García Luna y Calderón, ¿no hay verdad? Sí hay, bueno, eso es lo que heredamos, eso lleva tiempo", agregó el mandatario.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com