Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 13:42

Tunden a Layda Sansores por compararse con protagonista de Gambito de Dama

Escrito por
Tunden a Layda Sansores por compararse con protagonista de Gambito de Dama Imagen especial

 

La candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores fue duramente criticada en las redes sociales luego de que compartiera un promocional sobre el debate entre candidatos que se celebrará hoy a las 6 de la tarde, pues la fotografía era idéntica a un poster de una serie de Netflix.

 

Y es que la fotografía claramente hace referencia a la Beth, protagonista de la serie Gambito de Dama, en este caso Layda Sansores esta sentada con los brazos sobre la mesa haciendo referencia a un juego de ajedrez en donde la pieza del Rey esta tirada destacando la caída de sus opositores.

 

Por su puesto esta imagen no fue del agrado de los internautas quienes criticaron la falta de originalidad, además fans de la serie aseguraban que Sansores no tenia nada que ver con Beth Harmon, pues además la candidata resaltó que “El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges!” 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com