Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Julio 2022 11:48

Volaris pospone apertura de rutas desde el AIFA

Escrito por
Volaris pospone apertura de rutas desde el AIFA Especial

Viva Aerobús informó este martes que pospondrá el inicio de operaciones de nuevas rutas desde Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

 

La empresa detalló que cuatro de las cinco nuevas rutas que preveía iniciar a operar a partir de este viernes desde el aeropuerto de Santa Lucía no podrán comenzar a volar. Ello a raíz del retraso en la entrega de nueve aviones del fabricante Airbus. Así como de componentes de aviones de otros proveedores como Pratt & Whitney.

 

Las rutas que fueron suspendidas desde el nuevo aeropuerto son hacia Puerto Escondido, Acapulco y Oaxaca (que iban a comenzar a operar en julio y ahora operarán en septiembre). Además de La Habana, Cuba, que también se inauguraba en julio y fue postergada de manera indefinida.

 

“Cabe señalar que la nueva ruta desde el AIFA a Cancún sí comenzará el próximo 15 de julio, como estaba previsto. Asimismo, los vuelos ya en operación desde el AIFA a Guadalajara y Monterrey se mantienen sin cambio alguno”, explicó la aerolínea a través de un comunicado.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com