Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 04 Agosto 2017 08:54

Vinculan a proceso a ex funcionaria de Javier Duarte por enriquecimiento ilícito

Escrito por

 

VERACRUZ, Ver.; agosto 3 de 2017.- Al término de la audiencia de control, el Juez determinó la formal vinculación a proceso en contra de la ex funcionaria de la administración duartista, Xóchitl “N”, por el delito de enriquecimiento ilícito.

 

Ante los datos de prueba fehacientes presentados por la fiscal investigadora adscrita al distrito judicial con sede en Boca del Río, la ex titular del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz fue vinculada al Proceso Penal 152/17.

 

La autoridad judicial determinó la continuación de la medida cautelar impuesta en audiencia inicial, por un lapso de dos años de prisión preventiva oficiosa; así como el embargo de bienes, consistentes en tres inmuebles ubicados en la ciudad de Boca del Río y concedió seis meses de investigación judicializada.

 

Dominga Xóchitl “N” fue detenida en la ciudad de Puerto Vallarta, estado de Jalisco, con estricto apego al debido proceso, según fue avalado por el Juez de Control el pasado 1 de agosto del año en curso, en audiencia donde además procedió la imputación solicitada por la fiscal del caso.

 

En consecuencia, la hoy vinculada a proceso continuará internada de manera provisional en el centro de retención El Penalito, ubicado en Playa Linda, municipio de Veracruz.

 

 

Con información de: Fiscalía de Veracruz
Imagen de: FGEV

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com