Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 15 Enero 2019 16:20

Javier Duarte dejo endeudada a la Cruz Roja por más de 15 mdp.

Escrito por

A través de una entrevista, Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que aun no se ha conseguido pagar los 3 años pendientes de la administración anterior.

 

Esto al destacar que un desvio de recursos por el entonce sgobernador de la entidad, Javier Duarte, indico que el los recursos corresponden a lo que s recolecta para el pago de derechos vehiculares, que iba con la pequeña cantidad de 10 pesos sin embargo, esta cifra no se dejo chica, dado que anualmente se llegaron a recaudar un total de 5 millones 250 mil anuales.

 

Ante esto, la delegada de la cruz Roja Mexicana recordó que durante la gestión de Yunes, se hicieron diversas gestiones para que dichos recursos fueran donados por veracruzanos, sin embargo, la petición no tuvo eco en la población por lo que se espera que en el inicio de este sexenio, de Cuitláhuac García Jiménez, tenga suerte.

 

Dio a conocer la directora de la Cruz roja que los recursos son usados principalmente para la adquisición de insumos, como es la compra de gasolina, refracciones para las unidades de emergencias en las 41 delegaciones y dos bases.

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com