Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 01 Abril 2024 11:52

Javier Duarte sale en defensa de Rocío Nahle tras abucheos en “La Parroquia”

Escrito por
Javier Duarte sale en defensa de Rocío Nahle tras abucheos en “La Parroquia” Imagen de instagram Pie de Página

El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte salió en defensa de la candidata de Morena Rocío Nahle luego de los abucheos que recibió en el icónico café ‘La Parroquia’ los cuales inundaron las redes sociales este domingo.

 

A través de su perfil de X, el ex gobernador Javier Duarte atribuyó los actos de repudio contra Rocío Nahle quien fue abucheada y corrida de ‘La Parroquia’ por los comensales que se encontraban en el conocido restaurante mientras la morenista daba una conferencia de prensa.

 

En ese sentido, ‘Javidú’ atribuyó estos actos al ex gobernador Miguel Ángel Yunes, por lo que pidió ‘no irse con la finta’:

 

“La misma mente retorcida que mandó hace años a unos travestis a manifestarse en contra del Ing. Cuauhtemoc Cárdenas en Veracruz fue el que ahora organizó los gritos en La Parroquia en contra de Rocío Nahle, no se vayan con la finta”, escribió en su cuenta de X.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com