Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 27 Febrero 2019 11:40

Con una pistola en la cabeza, la PGR me obligó a aceptar el juicio abreviado: Javier Duarte

Escrito por

 

En una entrevista telefónica realizada desde el reclusorio norte, Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz sostuvo que es víctima de una persecución política junto con su esposa Karime Macías.

 

Fue el periodista Ciro Gómez Leyva quien entrevistó al polémico Duarte de Ochoa para Radio Fórmula durante su noticiero “Por la Mañana”.

 

Abordaron varios temas, entre los que dstacaron la carta que envió el político a Gómez Leyva que fue leída y divulgada en el noticiero Imagen nocturno.

 

“Es más que una carta dura, es una carta donde expone la verdad, con datos reales, no con locuras invenciones e hipótesis, donde han salido varias notas. Como padre de familia me duele mucho cuando se meten con lo que tiene uno su familia, por ello me permitir enviarla”, detalla Duarte de Ochoa.

 

En primera instancia, refirió que las acusaciones contra Karime Macías son infundadas ya que ella nunca sostuvo un cargo público sino que ejerció un cargo honorífico, nunca ejerció recursos como primera dama de Veracruz y detalló que todo lo que ha argumentado el fiscal de Veracruz Jorge Winckler Ortíz es producto de su mala fe contra Duarte de Ochoa y agregó que no existe ninguna orden de extradición contra su esposa Karime Macías, que sólo existe una orden de aprehensión girada solicitada Winckler la cual es infundada, de acuerdo al ex gobernador.

 

“Esta serie de ataques más allá de lo pensable, es una cuestión inédita, ya no se meten con el servidor ya hasta con su familia, mi esposa y mis menores; sí claro, todos los días hablo con mi esposa y mis tres hijos, no he perdido la comunión, es el mayor suplicio y tortura que puede servir, estar lejos de sus seres queridos, la verdadera agonía que estoy viviendo diariamente” dijo a Gómez Leyva.

 

En otro tema, Javier Duarte reveló a Gómez Leyva que fue obliago por la Procuraduría General de la República (PGR) a aceptar los cargos de los que se le acusaba y a aceptar el juicio abreviado a punta de pistola.

 

“Me obligaron a hacerlo, ya lo puedo decir, me pusieron en la pistola en la cabeza, me obligaron a aceptar la sentencia. Fue la PGR … O aceptas el juicio abreviado o te ponemos delitos de delincuencia organizada … son los dichos que unas personas que no conozco, al famoso contador lo vine a conocer aquí adentro, así como muchos otros que declararon en contra mía, yo ni siquiera los conocí, otros los conozco pero nada no tuve nada ver, nada de las acciones, no existe una cuenta, un bien (inmueble), una transferencia donde yo y alguien de mi familia hayan hecho algo”, declaró el ex mandatario.

 

 

Con información de: Grupo Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com