Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 19 Enero 2018 12:02

Vanessa Rubio se integra a la campaña de Meade

Escrito por

 

Vanessa Rubio Márquez quien fue la primera mujer en la historia del país en ocupar el cargo de subsecretaria de hacienda, se integró hoy al equipo del precandidato José Antonio Meade, por la Coalición Todos por México a la Presidencia de la República, como su Coordinadora de Oficina.

 

https://twitter.com/VRubioMarquez/status/954362932133056512 

 

Rubio Márquez cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la administración pública federal y ha sido en tres ocasiones Subsecretaria de Estado en las siguientes dependencias: Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda y Crédito Público.

 

https://twitter.com/VRubioMarquez/status/954353693419278336 

 

Es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Maestra en Ciencias por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE, por sus siglas en inglés). Impartió cátedra durante 14 años en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

 

Es autora de diversas publicaciones en materia de finanzas internacionales, política internacional, educación financiera y género; así como del libro “Reforma Financiera” de la serie Administración Pública, Reformas Estructurales (FCE, 2017) y co-autora del libro “Networks of influence?.

 

 

Con información de: MVS
Imagen de: Internet Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com