Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2020 10:54

Tunden en Twitter a Hernán Gómez por fake news sobre vacunación en periodo electoral

Escrito por
Tunden en Twitter a Hernán Gómez por fake news sobre vacunación en periodo electoral INSTAGRAM

 

El politólogo e internacionalista Hernán Gómez Bruera fue objeto de burlas y críticas en redes sociales por publicar aparentemente a modo de broma, una fake news sobre la suspensión de la vacunación contra el Covid-19 debido al periodo electoral 2021.

 

Fue en la red social Twitter donde el conductor de “La Octava” expuso que presuntamente el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) discutía una propuesta del consejero Ciro Murayama para suspender la vacunación contra la Covid-19 en periodo electoral, a lo que el propio consejero y posteriormente el consejero presidente Lorenzo Córdova desmintieron.

 

“Me dicen que el Consejo General del @INEMexico ya discute una propuesta de @CiroMurayamaINE para que se suspenda la aplicación de vacunas en periodo electoral (anticipo del 28 de diciembre)”, escribió Gómez Bruera, lo que le trajo una serie de burlas y críticas de los internautas por haber publicado información falsa.

 

“Es ABSOLUTA y TOTALMENTE falsa esa “noticia”. Un buen ejemplo de una “Fake News” digno de estudio de una carrera de comunicación. Y además de falsa profundamente irresponsable”, respondió Lorenzo Córdova, mientras que por su parte, Ciro Murayama calificó de irresponsable la afirmación del internacionalista:

 

“Después de que este señor calumniara diciendo que el @INEMexico busca oponerse a la vacunación, nos llama a ser menos "solemnes". No se trata de solemnidad, sino de no jugar con la pandemia: bastante muerte, dolor y pérdida ha generado como para hacer "chistes". Irresponsable”, culminó.

 

 

Redacción

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com