Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 22 Mayo 2023 11:31

Tribunal da batazo a Morena; resuelve que Ana Paula Ordorica no tuvo parcialidad durante moderación de debate

Escrito por
Tribunal da batazo a Morena; resuelve que Ana Paula Ordorica no tuvo parcialidad durante moderación de debate Imagen de instagram @klick_social_mx

La periodista Ana Paula Ordorica quien moderó el primer debate entre las candidatas al gobierno del Estado de México Alejandra del Moral y Delfina Gómez fue absuelta de la denuncia que presentó Morena ante el Tribunal Electoral del Estado de México por presunta parcialidad contra la candidata de la 4T.

 

Fue a través de redes sociales donde la periodista compartió la resolución de la autoridad electoral que dicta la “inexistencia” de dicha parcialidad, por lo que Morena recibió un revés jurídico electoral:

 

“Ante la denuncia que hiciera Morena en mi contra por la moderación del 1er Debate entre las candidatas a la gubernatura del EdoMex, quisiera informar que el pasado 19 de mayo el Tribunal Electoral del EdoMex resolvió por UNANIMIDAD la INEXISTENCIA de la infracción denunciada”, escribió la periodista.

 

Esto tras la denuncia de Morena por los cuestionamientos que hizo la periodista Ana Paula Ordorica a la candidata Delfina Gómez respecto a los moches que habría hecho durante su administración como alcaldesa de Texcoco contra trabajadores del DIF Municipal a quienes les habrían quitado el 10% de su sueldo para financiar proselitismo a favor de Morena.

 

En este sentido, Morena presentó una denuncia por presunta parcialidad contra Ana Paula Ordorica por tocar el tema durante el primer debate.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com