Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 05 Junio 2023 09:57

AMLO felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez por triunfos electorales; celebra ‘ola morenista’

Escrito por
AMLO felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez por triunfos electorales; celebra ‘ola morenista’ Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus felicitaciones tras el triunfo de Delfina Gómez y Manolo Jiménez durante las elecciones 2023 en el Estado de México (Edomex) y Coahuila.

 

"Felicidades a la gente y también a quienes triunfaron, Manuel Jiménez en Coahuila como gobernador, bueno, Manolo, Manolo Jiménez; y la maestra Delfina. Me dio mucho gusto lo de ayer y voy a hablar con ellos, en su momento, para decirles que van a continuar recibiendo todo nuestro apoyo", reconoció.

 

Luego de esto, presumió que con dichos resultados, Morena gobernará ya un total de 22 entidades de la República; mientras que en el caso del Partido Verde, uno; MC, 2; el PRI, 2 y el PAN, 5.

 

"Así está, pero los que no pertenecen al movimiento que me apoyó para estar aquí, tienen todos los derechos y van a seguir siendo atendidos porque, repito, no tiene que haber distinciones", sostuvo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com