Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 15 Diciembre 2023 09:55

Delfina Gómez rechaza que haya personas secuestradas tras enfrentamiento en Texcaltitlán: “están desaparecidos”, dice

Escrito por
Delfina Gómez rechaza que haya personas secuestradas tras enfrentamiento en Texcaltitlán: “están desaparecidos”, dice Imagen de X Azucena Uresti

 

Este jueves la gobernadora del estado de México Delfina Gómez rechazó las versiones de que al menos 10 pobladores de Texcaltitlán estén secuestrados, sin embargo, justificó que sólo están desaparecidos.

 

A su llegada a la zona de conflicto donde el viernes pasado comuneros hartos del cobro de piso enfrentaron a presuntos integrantes del crimen organizado, la mandataria local fue abordada por medios de comunicación quienes cuestionaron las acciones de su gobierno y las versiones de los pobladores de personas secuestradas tras el enfrentamiento.

 

En este sentido, la gobernadora morenista rechazó las versiones de secuestro pero si confirmó que existen pobladores en situación de “desaparecidos”:

 

“No (son secuestrados), son desaparecidos y ahorita es lo que se va a dar el reporte, pero no secuestrados”, respondió a los medios de comunicación presentes.

Por ello, la mandataria afirmó que las fuerzas de seguridad permanecerían en la demarcación para evitar una ola de violencia.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com