Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 10:18

Tras resultados en encuesta, CNTE anuncia que no habrá regreso a clases en 5 estados

Escrito por
Tras resultados en encuesta, CNTE anuncia que no habrá regreso a clases en 5 estados Imagen: Especial

 

Dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) informaron que en la Ciudad de México, Oaxaca, Chiapas, Guerrero y Michoacán no habrá un regreso presencial a clases este 30 de agosto, con lo que las actividades continuarán bajo el mismo esquema.

 

Así se anunció luego de presentar los resultados de una encuesta que realizaron a más de 60 mil padres de familia en todo el país, señalando que el 81.7% de ellos no están de acuerdo con el regreso a las aulas.

 

En tanto, los líderes de la CNTE reiteraron la determinación de no volver a clases presenciales, por lo que más de 47 mil escuelas de prescolar, primaria y secundaria en estos estados no abrirían sus puertas.

 

Según sus cifras, nueve de cada 10 padres consideran que las clases presenciales representan un riesgo de contagio, debido a la variante delta y a que no toda la población está vacunada así como a las deficiencias de servicios que tienen la mayoría de aulas.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com