Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Abril 2021 20:20

Tras burlas y memes, Aeropuerto Felipe Ángeles cancela registro de su logotipo

Escrito por
Tras burlas y memes, Aeropuerto Felipe Ángeles cancela registro de su logotipo Imagen: Especial

 

Luego de que el aeropuerto internacional, General Felipe Ángeles fuera blanco de burlas y memes por parte de la ciudadanía, Ricardo Cruz Sánchez, representante de la sociedad del aeropuerto ha decidió cancelar el registro del nuevo logotipo y marca ante el IMPI.

 

En días pasados, fue presentado el expediente 2491909 ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en el cual se busca la cancelación de la nueva imagen. En ella, destaca la incorporación de un Mamut, gracias a los restos encontrados en la zona durante los trabajos de la obra.

 

La solicitud de registro había sido enviada desde el pasado 3 de febrero pero fue hasta este 15 de abril que se buscó la cancelación del registro de acuerdo con los datos publicados por El Universal.

 

La imagen del aeropuerto que contiene una mezcla de diversos elementos, fue criticada en redes sociales por una mala incorporación en el diseño, lo que también desató memes y burlas con el aeropuerto.

 

Redacción: Eduardo Sánchez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com