Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 23 Junio 2020 17:47

Torruco pide a hoteleros de Cancún apostar a la “exclusividad” y no a la “masividad”

Escrito por

El Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués pidió a los hoteleros de la Riviera Maya y principalmente de Cancún apostar por la exclusividad y dejar a un lado el turismo masivo y así malbaratar lo que consideró “la joya de la corona”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal explicó que pese a que reconocía que era un sacrificio por parte del sector hotelero en esas zonas de Quintana Roo, el apostar por la “exclusividad” daría frutos a mediano plazo.

 

“En materia de turismo receptivo es el momento en que hoteleros de destinos como Cancún y Riviera Maya apuesten a la exclusividad y no a la masividad. Rebajar tarifas sería malbaratar la “joya de la corona”. Reconozco que es un sacrificio, pero en el mediano plazo dará sus frutos”.

 

Cabe destacar que en junio 2019, Torruco Marqués se pronunció por el derecho de todo ser humano al descanso y la recreación, además de conocer otras culturas y formas de vida para hacer del turismo una actividad accesible e incluyente, lo que contradice su nueva declaración donde pide dejar a un lado el turismo masivo y priorizar el turismo exclusivo.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com