El Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco fue tundido en redes sociales luego de que ingenuamente compartió una fotografía donde presumió la amistad con un mesero de la Secretaría de Turismo el cual llevaría trabajando en la dependencia al menos 40 años como lo señaló el funcionario.
Y es que tras la publicación donde el integrante de la 4T presumió el paso del tiempo y con el la amistad que sostiene con el mesero Ángel Zarazua Reyes quien ingresó a la SECTUR hace 40 años ocupando el cargo de mesero, los internautas repudiaron la imagen pues consideraron discriminatorio el progreso del funcionario contra el del mesero quien no pudo alcanzar los mismo privilegios que Torruco.
Entre los calificativos que le atribuyeron al funcionario destacaron los de clasismo, desigualdad, así como reclamos de falta de oportunidades para que los mexicanos progresen.
Después de 40 años no se ha jubilado y no le han dado oportunidad de crecer laboralmente??
— MPG (@mariapglez) June 6, 2023
Que extraña "amistad"
— Risco (@jrisco) June 7, 2023
O sea, sigue siendo su mesero, vaya suerte de tener el mismo sirviente a su servicio.
— Viajabundo® ॐ 🇲🇽 (@viajabundo) June 7, 2023
Valgame y te atreves a presumir esta foto, de perdido SUBELE el sueldo. La muestra del clasismo disfrazado de virtud en esta foto.
— José Daniel Borrego (@DanielBorrego87) June 6, 2023
Lo que acabas de demostrar fue una desigualdad social y laboral que terrible. Que el sector turismo hay una tremenda explotación laboral que no hicieron nada para mejorar las condiciones. Unos del gabinete de deberían largarse.
— R. C. 🇲🇽. (@Ceballos129) June 7, 2023
¿En serio crees que es buena idea presumir que un empleado desde hace 40 años aún no se ha jubilado?
— ana. (@inconsistente) June 7, 2023
Yo queria creer que al menos le habian subido el sueldo, pero esto es francamente indignante.
— El extraño retorno de @La_Mija (@la_mija4eva) June 7, 2023
Quiero creer que ha estado haciendo lo mismo por las propinas, pero pasar 40 años ganando* 10,000 pesos es... no se, ya no se ni como definirlo. pic.twitter.com/355LtTiJvE
Redacción