Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 10 Junio 2021 13:33

Yeidckol, Paty Armendáriz y Miguel Torruco van como plurinominales con Morena

Escrito por
Yeidckol, Paty Armendáriz y Miguel Torruco van como plurinominales con Morena Imagen: Especial

 

A falta de lo que indiquen  los cómputos distritales, todo indica que el reparto de curules para la integración de la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados quedará como fue marcado por los resultados preliminares.

 

Luego de las elecciones del 6 de junio en las que Morena se perfila para ser la bancada mayoritaria en San Lázaro, el partido guinda todavía colocará sus diputaciones plurinominales, en las que destacan personajes que ya habían sido anunciados desde el arranque de las campañas electorales.

 

Los elegidos por Morena para ocupar estos cargos serán Yeidckol Polevnsky, el actual coordinador del partido en la Cámara Baja, Ignacio Mier, Miguel Torruco Garza, hijo del secretario de Turismo a nivel federal; al exsenador tabasqueño y empresario Oscar Cantón Zetina así como empresaria e influencer de negocios Patricia Armendáriz.

 

No obstante en la lista se incluyeron activistas, actrices y periodistas que con base a los resultados que se obtengan, obtendrán un lugar o se despedirán de él.

 

Con información de: Político MX

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com