Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 09 Abril 2021 20:11

Todo el personal de hospitales públicos y privados se ha vacunado: titular de ADIP de la CDMX

Escrito por
José Merino, titular de la ADIP, CDMX José Merino, titular de la ADIP, CDMX Imagen: Twitter

 

Todo el personal de salud de la Ciudad de México (CDMX) que está trabajando en primera línea de atención contra el Covid-19, ya ha sido vacunado, tanto de instituciones públicas como privadas; así explicó el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Merino.

 

Ante los diferentes cuestionamientos realizados hacia el líder del ejecutivo federal sobre la jornada de inmunización para personal de salud de hospitales privados, Merino detalló que quienes no están trabajando directamente con pacientes infectados son los que no han recibido el medicamento.

 

“La distinción no es entre privado o público, es sobre su papel en la atención a la pandemia,” dijo Merino a través de su cuenta de Twitter; por lo que rápidamente los usuarios le comentaron que no era verdad, y que él solo estaba repitiendo las mentiras que dice el presidente.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com