Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 21 Junio 2019 12:41

Titular del INM llama "fifís" a policías que se quejaron por operar en malas condiciones

Escrito por

 

Francisco Garduño, nuevo titular del Instituto Nacional de Migración (INM) llamó “fifís” a policías encargados de operativos migratorios en el sur del país.

 

Lo anterior como respuesta a una publicación del diario Reforma quienes exhibieron las quejas de los uniformados.

 

Dentro de las quejas señalaron que en ocasiones deben dormir a la intemperie, no les pagan hoteles y que patrullan la frontera con vehículos descubiertos y desarmados.

 

A lo que el nuevo funcionario respondió que tienen las mismas condiciones que los elementos de las Fuerzas Armadas por lo que aseguró que solo se trata de policías “fifís”.

 

"Bueno, es que este tipo de policías estaban acostumbrados a estar en el Holiday Inn y comer en buffet, entonces no, aquí es otra condición, es una Cuarta Transformación", dijo Garduño.

 

Finalmente agregó que los policías no están trabajando en malas condiciones aseguró que el visitó los cuarteles y tienen de desayunar comer y cenar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Reforma
Redacicón 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com