Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 19 Junio 2020 18:41

Suspende cadena HBO Latin América programa de Chumel Torres

Escrito por

 

La cadena de televisión privada HBO Latin América informó esta tarde que el programa “Chumel con Chumel Torres” será suspendido en tanto verifican a través de una investigación interna las declaraciones vertidas en recientes días.

 

"En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa 'Chumel con Chumel Torres' hasta nuevo aviso", explicó la cadena de televisón privada a través de un comunicado y agregó:

 

"HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación".

 

Esta semana el autor del Pulso de la República fue motivo de polémica luego de que la esposa del presidente López Obrador reclamara al Consejo Nacional para Prevenir la Discrimación una invitación que habían hecho a Chumel Torres para participar en un foro de discusión sobre el racismo y la discriminación en México, lo que desató la furia de la primera dama por una disculpa que presuntamente le debía el comunicador por utilizar un sobre nombre con su hijo mejor de edad.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com