Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 08 Septiembre 2021 16:49

SNTE advierte que más de 48 mil escuelas están en el olvido y carecen de servicios básicos

Escrito por
48 mil escuelas están en el olvido y carecen de servicios básicos 48 mil escuelas están en el olvido y carecen de servicios básicos jefaturadegobierno.cdmx.gob.mx

De acuerdo con el informe de la Primera Jornada Nacional en Apoyo al Regreso Seguro a las Escuelas, elaborado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) existen 48 mil escuelas de México que requieren necesidades de carácter urgente.

 

Entre estas necesidades destacan el  suministro de agua potable, la sustitución de tinacos, rehabilitación de red hidráulica y de instalación eléctrica. El reporte mencionó que solo se realizaron inspecciones en las 32 entidades federativas.

 

“En estos momentos nadie puede evadir la responsabilidad que le corresponde. Necesitamos actuar de manera simultánea y coordinada, sólo así será posible ir avanzando en subsanar todas las deficiencias y desigualdades en el campo educativoexpresó en el comunicado el líder del SNTE, Alfonso Cepeda.

 

Información de Grupo Milenio

 

Redacción: Rodrigo González

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com